Asesora en Comunicación


OCTAVIZA E. GONZÁLEZ C.

Periodista de la Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, cuento con más de 2o años de servicio en esta importante institución Gubernamental de Panamá. Ejerce como ente directos para salvaguardar  el  buen  funcionamiento  en la generación de los contenidos y que se cumplan con la  línea  editorial solicitada por cada cliente  en la empresa FDR Comunicaciones.

Graduada en la Universidad Autónoma de Chiriquí, con una licenciatura en Periodismo, un Post Grado en Docencia Superior y  un Post grado  y Maestría en Periodismo Investigativo.

Actualmente soy corresponsal de ChiriquíOn,  escribo informaciones policivas para la página web de la Policía Nacional. 

Descripción:

Soy una mujer sociable, responsable, puntual y respetuosa. Madre de dos bellas hijas y  la cuarta hija de mi padres "Bélgica y Luis".  

Mis experiencias profesionales la he hecho en la Zona Policial de  Chiriquí como periodista, he compartidos vivencias y experiencias inolvidable y  que estarán  marcaran para mi vida.

El objetivo principal de mi trabajo es resaltar la imagen de la institución y mantener la buena relación con los medios. He evaluado a varios  los estudiantes universitarios que han hecho su práctica profesional.