El Getafe sólo ha perdido dos veces en nueve partidos en Anoeta

La Real Sociedad ha comenzado hoy a preparar su partido del jueves ante un Getafe que se juega mucho en su lucha por la permanencia, en un estadio en el que solo ha perdido dos veces en nueve comparecencias.

19 abril 2016 |

Los madrileños lo tienen todo a favor para hacer un buen resultado porque la Real está ya salvada y la actitud de uno y otro equipo va a ser, en principio, totalmente opuesta en la noche del jueves.

Los donostiarras, desde su ascenso a primera división en 2010, únicamente han vencido en una ocasión (temporada 2013/14) y han acumulado una derrota y tres empates desde entonces..

Sólo dos jugadores de la actual plantilla blanquiazul que podrían jugar este partido ha marcado en Anoeta contra el conjunto getafense, uno de ellos el capitán Xabi Prieto y el otro el delantero Carlos Vela.

El otro futbolista goleador ante el Getafe en casa es Carlos Martínez, pero el defensa navarro se perderá casi seguro el encuentro porque sigue lesionado y hoy no se ejercitó con el resto de sus compañeros en Zubieta.

Las otras bajas seguras que tiene la Real para este encuentro son las del guardameta Gero Rulli, sancionado, y las de los delanteros Imanol Agirretxe y Sergio Canales.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrcomunicaciones.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrcomunicaciones.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.