FDR Comunicaciones fue la empresa encargada de la transmisión en VIVO del Foro:Políticas de Estado del sector agropecuario

Actividad organizada por el Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP) , en la ciudad d e Azuero el pasado 27 de Marzo, con la participación de los vicepresidentes y representantes de los Candidatos a presidentes para las elecciones del 2019.

12 abril 2019 |

Toda la actividad  estuvo organizada y coordinada por el el Ing. Agr. Enrique Castillo, Presidente del CINAP; Dr. Elvis Bannes, Decano de la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la Universidad de Panamá y el Dr. Anovel Barba ( Presidente del Capítulo de Herrera-CINAP), y el Miembros del Comite Organizador del Foro de Políticas de Estado para el Sector Agropecuario, comparten con estudiantes y personal protocolar (Centro Regional Universitario de Azuero / CRUA), en Chitré, provincia de Herrera, el reciente mes de marzo, 2019. Como también la colaboración de  la  empresa FDR Comunicaciones.

La  transmisión digital por las plataformas de Youtube, facebook  y las paginas www.cinap.org  y www.agroenpanama.com estuvo a cargo  de  todo  el  equipo de la empresa FDR Comunicaciones, todo bajo la coordianción de  la Lcda. Fimia Del Rosario, CEO y  Gerente General, junto a sus colaboradores Mike Martinez (Asistente de Cámaras), Daniel Silva (Relaciones Públicas), en la parte tecnica e  informática Alberto Moreno, Fátima Ordoñez (curadora de Contenido) y el  equipo de periodista (profesionales de la comunicación digital) para los medios que lleva esta empresa como son: medios digitales www.entiempopanamá.com, www.radiomiapanama.com y www.entiempolatinony.com todos medios de FDR Comunicaciones.com, quien estuvo a cargo del éxito y  transmisión digital por todas las plataformas del Colegio de Ingenieros  Agrónomos de Panamá (CINAP), a la vanguardia de la tecnología y las comunicaciones al servicio de empresas panameñas.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrcomunicaciones.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrcomunicaciones.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.