La empresa FDR Comunicaciones fue la encargada de transmisión en VIVO del III CONGRESO INTERNACIONAL DE AGRICULTURA EN AMBIENTE CONTROLADO

Del 6 al 8 de Noviembre se llevo a cabo el III CONGRESO INTERNACIONAL DE AGRICULTURA EN AMBIENTE CONTROLADO y la empresa FDR Comunicaciones estuvo a cargo de la transmisión en vivo de este importante congreso llevado a cabo en Panamá.

15 noviembre 2019 |

Del 06 al 08 de noviembre del 2019 el  equipo de  FDR  Comunicaciones  estuvo  encargado de la transmisión en VIVO de este evento, que se desarrolló en la ciudad de Panamá.

En este Tercer Congreso Internacional de Agricultura en Ambiente Controlado, cuyo tema central es: “Aplicando los Avances Tecnológicos en la Producción y Comercialización de Alimentos”, que ofreció la oportunidad para aprender sobre cómo aplicar la agricultura en ambiente controlado, en invernaderos y la produccion vertical. Y para quellos  que no  contaron  con  la oportunidad de  asistir, pudo  vivir  cada minuto de  este  evento gracias  al  esta transmisión que s ellevo  a cabo po r  tres  días  consecutivos.

El Congreso reunió a expertos, científicos y académicos de prestigiosas universidades nacionales e internacionales, que analizaron sobre el gran potencial que ofrece la “Agriculta bajo Ambiente Controlado”, como una valiosa herramienta para impulsar la transformación del sector agropecuario, y aportar al desarrollo económico y social de nuestros países.

Si  deseas  revivir  este evento   visita:

https://www.facebook.com/iccealatam2019/videos/2369239750009184/ 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrcomunicaciones.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrcomunicaciones.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.