FDR Comunicaciones implementará plataformas educactivas en Panamá

Con el firme compromiso del cual se caracteriza nuestra empresa , buscando aportar de manera positiva y apoyar al sector educativo del país.

11 abril 2020 |

FDR Comunicaciones esta trabajando en una plataforma capaz de reunir todos los requisitos exigidos por las autoridades educativas en Panamá (MEDUCA), y a su vez brinden  soluciones prácticas que tanto urgen, en estos momentos de la crisis de salud causada por el Covid-19 y que confrontan los paises de la región.

La  educación  virtual puede y debe ser efectiva, por  el bien de la  población estudiantil, es necesario que los requisitos de la plataforma  deben ser prácticos y muy amigables, donde los beneficiados sean los colegios públicos como privados del País y por ende  toda la población estudiantil y porque no hasta la Universitaria.

Esta plataforma respetará la identidad, marca,  servicio de calidad de cada  colegio por separado, pero  contando  con el  respaldo detrás de  ello de la tecnología de punta, contará con actividades interactiva por  medios de  comunicación de chatroom y  videoconferencia  dentro  de la web  de cada  colegio, esto brindará la oportunidad de mantener conectividad activa diaria como cualquier  jornada presencial, tanto de  profesores  estudiantes  como de rectores y/o coordinadores y profesores e incluir el factor más imporantes que son los padres de familia. 

En nuestra empresa  lo primordial es brindar soluciones prácticas y con resultados  inmediatos y es por  ello que nos mantenernos brindando consultoría creibles y constantes, dando resultados eficaces a nuestros clientes que  confian  en  nuestra capacidad de  solución, factibilidad y el uso amigable de  nuestras plataformas 

De esta manera, hemos logrado la lealtad a nivel nacional de nuestros clientes como: Colegio de  Ingenieros Agronomos de Panamá (CINAP), Grupo Mia ( Radio mia Panamá, ATV Panamá, TVP GEEK Panamá, Word Trade Center  Panamá, Universidad de Panamá (UP), UDELAS entre otras. A  nivel  Internacional, Mujeres de Paz en Republica Dominicana, En tiempo Latino NY en Manhattan (USA), plataforma gizmo  (Portugal) Grupo OTTO (Puerto Rico) entre  otros.

A su vez, hemos incorporado nuevos proyectos  impulsando  el desarollo de grupo  vulnerables en Panamá como lo  Letras  Finas Magazine, Letrasfinas.com que  busca lograr la igualdad  de  oportunidades y de  derecho  entre hombres y mujeres. Techos Mujer, proyecto a realizar  por el Consorcio AHT y FDR Habitat que  busca dar un techo  digno a miles de mujes  en el país e incorporar empleo entre  ellas.

Nuestro equipo multidiciplinar ha desarrollado una amplia gama de productos y servicios con experiencia pero dirigidos de manera más intensa en Comunicación Corporativa, Digital, Crisis y Asuntos Públicos, que han sido claves para posicionarnos como referentes de  empresas que requieren de nuestro  orientación y esperamos que en esta ocasión, seguro del éxito que obtendremos con nuestra  comunidad  educativa  en Panamá.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrcomunicaciones.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrcomunicaciones.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.