FDR Comunicaciones sigue apoyando a organizaciones que trabajan en Pro de la Mujer panameña

Para nuestra empresa es primordial desarrollar proyectos de capacitación y formación que permitan que más mujeres panameñas obtengan las herramientas necesarias para empoderarse políticamente, intelectual, socialmente en emprendimiento pero por sobre todo logre descubrir sus capacidades porque estamos seguros que la única manera que logremos mayor representatividad en cada una de las metas que se trazen.

09 octubre 2020 |

La empresa FDR Comunicaciones a  traves de sus proyectos de RSE como el programa Letras Finas Magazine y www.letrasfinas.com,   impulsamos a las ONGs de Panamá, apoyando con  tecnología a traves de  transmisiones en al unísono por cada una de las  plataformas de redes sociales, ya sean Facebook live, youtube en las plataformas de cada  una, sabemos que muchas de  ellas requieren el resplado en este momento de  Pandemia y es  grato poder ser parte de  su  desarrollo en la aplicación de  las TICs.

Por ello hemos mantenido un proceso de una series de reuniones de consultas con con el  fin de recoger información relevante que nos  aporte una  sumatoria importante para  saber que  organizaciones  necesitan mayormente nuestro  respaldo , quienes  solo capacitaciones y  quienes  solo nuestro  apoya en transmisiones.
Entre las diferentes organizaciones de mujeres que hemos  estado  apoyando son: Grupo Iniciativa por la Paridad (GIPP),Red Nacional de Asociaciones de Mujeres Rurales de Panamá, Fundación pro Desarrollo de la Mujer, Red de Mujeres Trabajadoras, Red de Mujeres Afro Panameñas. Centro de la Mujer Panameña (CEMP), Fondo se Seguridad Social Mujer y Niñez, Acción por la Paridad, Asociación de Mujeres Universitarias de Panamá. Mujeres Ngabe Buglé, Colegio de Ingenieros Agrónomos de Panamá (CINAP)  entre otras. 

Además la Ceo de la empresa Fimia del Rosario G. a participado de algunas reuniones encaminadas a impulsar a la mayor cantidad de mujeres a participar y  ser  más  visibles a sectores de la sociedad, recientemente  se  han realizados algunas  reuniones, con el objetivo de elaborar propuestas de reformas electorales que cuenten con el consenso de amplios sectores de la sociedad y que su aprobación dé como resultado mayor representación de mujeres electas a diferentes cargos de elección popular para la próxima contienda política  del  2024.

 

 

 

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrcomunicaciones.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrcomunicaciones.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.