FDR Comunicaciones lanza programa radial en Pro de la mujer Panameña

Con parte de los proyectos de RSE que realiza la empresa FDR comunicaciones, consciente de la parte social y del apoyo que deben ejecutar las empresas privadas con respecto a los objetivos de desarrollo sostenibles (ODS) marcados por el gobierno nacional.

10 marzo 2018 |

Se  lanzó el pasado 10 de Marzo  el programa  LETRAS FINAS MAGAZINE  como parte  de los proyectos  en pro  de la  mujeres  panameñas, nuestro  objetivo  es promover la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres. Concientes de las luchas que  hasta la actualidad hacen las mujeres por  logra  el  empoderamiento la igualdad  salarial y el respeto en la  sociedad y el mundo.

LETRAS FINAS MAGAZINE  es  un programa lleno de  información que recoge los  eventos y actividades más  relevantes que se ejecutan en toda la república de Panamá y por medio de las diferentes entidades y organazacioens, que hacen  un  labor loable por  empoderar y enaltecer  la mujer  panameña.

Letras Finas Magazine tiene  entre  sus metas principales  trabaja con los gobiernos y la sociedad civil en  general por impulsar la creación de leyes, políticas, programas y servicios necesarios para garantizar que se implementen los estándares mundiales con eficacia y que redunden en verdadero beneficio de las mujeres y las niñas de Panamá y en todo el mundo.

Nuestra trabajo  estará basado  en  facilitar  herramientas  a las  mujeres  para salir  del  circulo  vicioso de la violencia y el maltrato. En   todo  el desarrollo del  programa de una  hora, las audiencia contrá  con segmentos de motivación "EN POSITIVO" por  el Lic. Daniel Silva, Cultura y arte  con la Lic. Zakira Pineda la sección d e entrevistas  con invitadas  especiales, Basta Violencia segmento que  brinda información  legal.   

En Letras Finas Magazine estamos comprometidos en la difusión y cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible buscando  sean una realidad para las mujeres y las niñas en nuestro   país.

Buscamos promuever la participación de las mujeres en igualdad de condiciones en todos los ámbitos de la vida y empoderarlas fisicas  e  intelectualmente.

Este  programa es  difundido por  Radio Mia Panamá todos los sábados de  2: 00 Pm  a 3: 00 PM  bajo  la  dirección  de la Lic. Fimia  del Rosario G.  

Visita  su Facebook: LetrasFinasPty  y  pagina  web www.letrasfinas.com

Letras Finas Magazine "Un mundo de información para la Mujer Panameña"    ! NO TE LO PIERDAS!

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrcomunicaciones.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrcomunicaciones.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.