FDR Comunicaciones se reúne con la canciller de Costa Rica

En el marco del aniversario XXV del Foro Nacional de Mujeres Políticas de Panamá, la directora de la empresa FDR Comunicaciones, dio los primeros pasos para establecer las conexiones necesarias y poder lograr hacer réplica del proyecto Letras Finas en Costa Rica con las organizaciones de mujeres de este país vecino, pero bajo la coordinación de la Canciller y vicepresidenta de Costa Rica Epsy Campbell.

24 junio 2018 |

Tanto la CEO de FDR Comunicaciones Lic. Fimia Del Rosario G. como S.E la canciller Epsy Campbell mostraron e intercambiaron su fuerte intereses en poder desarrollar este tipo de proyectos, que ha marcado una diferencia significativa en el   empoderamiento, la igualdad y la equidad de género en Panamá, aportando información relevante a las mujeres panameña, a  través  de www.letrasfinas.com  y  Letras Finas Magazine (programa radial)  logrando con ambos generar la unificación de muchos organismos e instituciones que ejercen trabajos significativos y que  necesitan   el  apoyo  de  la generación y  divulgación de  contenidos  de  valor , para el beneficio de las mujeres en Panamá.


Todo se  dio durante el evento del XXV aniversario de FONAMUPP la canciller estuvo de oradora de fondo   donde expreso su satisfacción de observar cada logro, esfuerzo y sacrificio del Foro Nacional de Mujeres de Partidos Políticos de Panamá (FONAMUPP), dejando un claro camino y convencimiento de que cuando las mujeres se unen son imparables. Queremos adoptar su metodología de trabajo y lograr a cada paso que damos llevar motivación de participación política a las mujeres en mi país. Culminó Campbell

Se espera que para el mes de agosto la CEO de FDR Comunicaciones visite Costa Rica para lograr realizar una reunión con la canciller y la asociación de mujeres Políticas de Costa Rica e iniciar el proceso y la ejecución del Plan de Acción para hacer realidad Letras  Finas  Costa Rica.  

 

Resulta fundamental que estas iniciativas sean posible en el tiempo, es decir, que incluyan un plan de viabilidad de forma que, una vez superando el alcance que puedan tener pruebas de concepto ya realizados, garantizar la disponibilidad de  la  ejecución del mismo en un  corto y largo plazo.

Sobre Letras Finas 

Proyecto que esta dirigido a todo lo relacionado a género en Panamá, buscando el beneficios de muchas mujeres  a traves  de la  informaciòn, con  ello reducir las murallas que  endurecen  el  camino  para  poder ejercer igualdad  real  para todas  las mujeres en el país.

Buscamos  encaminar  a la mayor cantidad de mujeres a  traves de  todas las organizaciones que velan  por su  bienestar, para que  vean  todas las posibilidades que  existen de empoderarse, ya sea economicamente, politicamente, socialmente, intelectualmente y lograr  unificar  las  luchas por tener las mismas oportunidades en  cualquier  ámbito.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrcomunicaciones.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrcomunicaciones.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.