LETRAS FINAS traspasando fronteras, en Nueva York

El pasado 5 de Noviembre la CEO de FDR Comunicaciones Lic. Fimia del Rosario G. recibió la invitación del reconocido programa matutino “Dejando huellas en ti”, transmitido por BRONXNET TV y dirigido por la Lic. Nelly Van Dyke e Ingrid Ciego.

06 noviembre 2018 |

La oportunidad fue brindada con el objetivo de dar a conocer el trabajo realizado por la empresa a través de la  plataforma LETRAS FINAS online y en su intervención relató los proceso por el cual  ha pasado el proyecto. Logrando unificar más de 30 organizaciones en un solo espacio de generación de contenidos de valor para el empoderamiento de las mujeres panameñas.
 
También comento la iniciativa de hacer conexiones para abrir puertas en otros países de Centroamérica, llevando esta labor, sin cambiar el modo de trabajo y respetando la misma visión y misión del proyecto.
 
La licenciada Fimia Del Rosario G. enfatizó que en un periodo de 5 años y con el duro trabajo en conjunto, han logrado que este proyecto sea un éxito en Panamá, además  explico detenidamente paso por paso, como a através de la  información se puede lograr empoderar las mujeres, principalmente se refirió a la sección “Unidos por el género” donde le brindan un espacio dentro del proyecto a las organizaciones que se dedica y trabajan con género en Panamá, abriendo  un abanico de posibilidades para las organizaciones que  pertenecen al proyecto.

Diariamente se genera contenidos de valor en el campo político, social, cultural, deporte, arte, salud, educación, moda, belleza e información nacional e internacional para todas las mujeres de Panamá y se envía por medio de un boletín semanal a más de 290 mil mujeres por medio de redes sociales y correos electrónicos.
 
Además de cubrir las actividades realizadas por todos los organismos e instituciones participantes y darlas a conocer por medio de notas periodísticas con gran relevancia, aparte tiene un programa radial semanal llamado LETRAS FINAS MAGAZINE transmitido por RADIOMIA con entrevistas, invitados especiales y transmisiones en vivo a través de Facebook.

Además, especificó que la empresa FDR Comunicaciones lleva a cabo otros proyectos algunos que serán culminados para el primer trimestre del 2019 y otros con sus plataformas integradas ya funcionando, y adelantó que, en el mes de enero del 2019, será lanzado el primer canal exclusivamente para las mujeres FDR TV,
 
Para culminar la CEO de FDR Comunicaciones agradeció la invitación extendida por parte de la producción y por la compañía del panel que estuvo conformado por la Lic. Ingrid Gamboa Vicepresidenta de ONECA en Guatemala y el Lic. Samuel Samuels Presidente de la Coordinadora Nacional de Organizaciones Panameñas (CONEGPA).
 
Cabe destacar que la Lic., Fimia Del Rosario G.  asistió al XII Conferencia de mujeres Afro Centroamericana y de la Diásporas en New York y no descartó la posibilidad de trabajar en conjunto con esta organización y aparte lograr convenios de intercambio de programas tanto de Panamá hacia Nueva York y de Nueva York para Panamá

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.fdrcomunicaciones.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.fdrcomunicaciones.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.